18.8.08

Si caíste aquí


Para leer, de ahora en adelante recordarás cada cinco minutos, que estás machucando a la señora silla. Pero, por supuesto es su chamba que le pongas el trasero en la cara, y ella es feliz cuando la machucan bien. Hazlo Bien.

También puedes hacer algo interesante. Corta dos círculos de papel y píntales un círculo negro en el centro, luego lo colocas en la parte superior de el señor 'monito-R'. Él saltará de alegría -porque cualquiero "monito-R', se alegraría de que un humano le enseñe a mirar como sólo lo hacemos nosotros, y a la vez no ser como nosotros- cuando le pongas los dos ojos de papel, y le permitas verte de cerca, para que pueda decirte los secretos del mundo en sus ojos. (Claro que puedes hacer algo más por 'monito-R', pero es cuestión de tu ingenio)

Después camina. Camina y olvídate de que leíste esto. Camina con buena música y baila un poquito cada diez pasos. Verás que tu forma de caminar te alegrará. Que en concepto haces lo mismo, moverte, caminar, pero que a la vez es distinto, es genial.

Si tuviesemos mejores formas para nuestros cotidianos contenidos viviríamos mas felices.

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo" Sigmund Freud

1 comentario:

  1. *señora silla

    www.lifelogger.com
    (ahí subes la música, de ahí la bajas)

    ResponderEliminar