11.4.09

HÚNDASE AQUÍ SIN MOTIVOS

Es una mala costumbre ser distraído. Y más cuando bebo.

Yo debo/ Bebo/ hacértelo saber/ y luego estoy empapado en algún río/ decirte que tu corazón es como una caja musical/ o cubierto de estrellas/ un cuadrado en el que siempre he querido entrar desde que te acercaste a mí y tus ritmos como tus caderas se pusieron a ondear/ o hundido en la arena/ para conocer el secreto de tu alegría y de tus tristezas./o quién sabe dónde pero con cadenas y en excesos.

Y dejar en tu pecho, en tu seno no-derecho, mi vida al ritmo de tu caja musical.

“Yo solo quise quererte, yo solo quise quererte, yo nada te pude dar, yo nada pude ofrecerte”

Y el bar te pone boleros antiguos. Y mis sueños antiguos me envuelven y es inevitable, pero ahí te recuerdo siempre.

Alguien me habla, yo solo debo asentir. Los cigarros como heridos de guerra son rematados en la pista de baile, humean como pequeños barcos en un cuadriculado mar de cerveza. Hay muchas figuras inconexas que se me vienen a la mente sobre algo, los cigarros como: bombas lacrimógenas de amor, extractores de almas, pedacitos de vida que se quedan por las veredas, pensamientos que se corroen poco a poco -que me contaminan y me arden- y que te debería contar. Que te quiero contar.

“Solo quería tu vida, para vivirla contigo. Quisiera darte mi vida, que la tuvieras conmigo

Tú deberías estar acá y yo no sería ahora un desperdicio de creatividad, la canela que boté de la mazamorra antes de venir acá. Y ando ebrio de pensamientos. Y quiero contártelos ya.

“Quise motivar tu vida, quise motivar tu vientre, quise motivarte toda, quise motivarte siempre”

Contarte historias para que duermas, y más, hacer historias contigo para que mientras duermas puedas sonreír, para que tus ojos no se hinchen tanto de sueños, ni se pongan tan hermosos que no los pueda soportar ni eludir.

“Quise con nuestros motivos, motivar un tiempo nuevo, y que motivo a motivo a motivo, naciese un motivo nuestro”


Es como si te conociera de otra vida en la que nos pusimos de acuerdo para atormentarnos en las vidas siguientes. Por turnos, cada turno es una vida; y yo quisiera renunciar, dejar de beber, dejar de soñar demás, para que todo esté como siempre: bien oculto en mi caja musical.

“Tururu-rururu, rurururururu-ruuuuuuuuuu!!!”

Es cierto que te quise, y de repente, dije de más. Es que tengo tanto por dentro que ya me es imposible mostrar. No soy un tipo hueco, soy un hueco con un tipo adentro. Y ahora que el hueco se ha llenado de licor flotan mis instrumentos, mi guitarra y mi órganos, yo y mi sexo descubierto y mis dibujos de calatas y mis sueños más enfermos, flotan perversiones y mundos raros , historias aún no escritas y cartas no enviadas, flotan cosas que yo quiero volver a hundir. Húndase aquí por favor, un momentito ahóguese conmigo que no se va a arrepentir.

“Tururu-rururu!!!,tururururu-ruruuuu!!!”

Por ahora lo único que quisiera, y que siempre quise, es oler tus textos en la pantalla. Y sentir que estás feliz en algún lugar. Contigo es con la única persona con la que se me ocurrió ser antiguo y motivarte a cartear, a cartearme, cartearte, cartearnos, car-tear: carro lágrima, o coche bomba, qué más da.

Escribir cuentos, mentirnos y mentirme en cómo me verás. Ya se me pasará la borrachera, ya se me pasará. Ojalá te hundas aquí, ahora que motivos ya no hay más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario