10.4.09

Breve conversación con un cineasta alucinado

- ¿Con quién estoy conversando?
- No importa, la entrevista le va a servir a muchos (a mí y mis otros yos). Iré al grano, ¿por qué usted tiene tan éxi...
- Esto me encanta sabes, el cine es mi vida, me apasion...
- Un momento, espere, no he terminado la pregunta. (siempre me interrumpen cuando hablo lento) ¿Por qué usted tiene tanto éxito con las mujeres?
- ... Sabes, nunca me habían preguntado eso...
- Sí, hagamos la respuesta como para hacer un guión.
- Es sencillo sabes. Ellas se vuelven locas luego de salir bien en cámaras, de ser la pieza bonita en el engranaje de tu film. Tú las grabas espléndidas caminando por la playa, ella se ven y piensan que eres quién mejor las capta. Es curioso pero luego de que las pintas, las encuadras perfectamente, luego que les dedicas un poema o una canción, se ponen estúpidamente sensibles.
- ... (De verdad fue inevitable que me haya quedado callado) O sea que si las meto en mi arte, digo en alguna manifestación artística que involucre...
- Aguanta muchacho, hablar complicado no te va servir tanto ah, eso es solo para que te vean de lejitos. Ya de cerca, ya estúpidamente sensibles, sabes que así se ponen cuando ya quieren algo contigo, ahí no hables complicado.
- Ah... Chau.
- Suerte muchacho.

1 comentario:

  1. Me gusta este diálogo. Algún verdadero cineasta alucinado te inspiró?

    ResponderEliminar